Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Concentración frente a la sucursal de Caja Círculo en la Calle Mayor para pedir una solución en el caso de Tina y Ramón.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Palencia (PAH) se ha concentrado hoy frente a la sucursal de Caja Círculo en la Calle Mayor para pedir una solución en el caso de Tina y Ramón.




Noticia en la Cadena SER.
Comunicado de Prensa que se mando a los medios de comunicación el jueves, día 5 de Noviembre de 2015.

PAH Palencia solicitará a Caja Círculo que cumpla su palabra, dada hace un año y medio.

Tras esperar pacientemente un año y medio, la PAH de Palencia exigirá a Caja Circulo que cumpla su compromiso y admita la dación en pago con condonación de la deuda para nuestra compañera Tina

Se llevará a cabo una visita a la Caja Círculo Católico mañana viernes 6 de Noviembre de 2015, a las 12h, con el fin de recordarles que un año y medio atrás se logró en negociación con el director de riesgo y el director comercial, saldar la deuda de Tina con la entrega de su vivienda, es decir condonación de la deuda mediante dación en pago.Tina y Ramón, quienes se encuentran en una situación delicada de salud, ya entregaron el piso con el cual se llegó al acuerdo, y tan sólo quieren que Cajacirculo cumpla su palabra y quede saldada la deuda.

No vamos a permitir que Caja Circulo condene a esta pareja a la exclusión social, al negarse a cumplir un compromiso previamente negociado. 

Realizaremos todas las acciones legales y legítimas que estén en manos de la ciudadanía organizada para hacer frente a la situación que está sufriendo esta y muchas otras familias, empezando por denunciar y visibilizar su caso para que la población de Palencia conozca qué es lo que está sucediendo y actúe en consecuencia. Y además invitamos a los medios de comunicación para que la respuesta que les vayan a dar (o a no dar) pueda ser pública.

La convocatoria es para el viernes 6 de noviembre de 2015, en la sede de la entidad Caja Circulo de la C/ Mayor a 12:00 horas.

Para ampliar información: 688 920 833

Sin más un saludo de la PAH Palencia.


1 comentario:

  1. Después de ver las imágenes en TVP., veo que la asistencia de activistas no ha sido numerosa.
    Lo he visto ya en otras acciones en diferentes bancos, aunque en realidad no han sido muchas ni continuadas.
    Una realidad que se hace visible con frecuencia, y que no considero positiva para la pah, o más bien, para las personas que se dirigen a ella con la esperanza de ver su problema con la esperanza de solucionar su problema


    ResponderEliminar