Pah Palencia

jueves, 8 de marzo de 2018

Sin noticias de Fomento.

   Un nuevo plantón a la Mesa de la Vivienda, y ya van dos...   

La Mesa de la Vivienda estaba inicialmente prevista para el 22 de enero, pero no apareció ningún representante de la Administración autonómica, es decir de la Junta de Castilla y León, por lo que se retrasó hasta el 7 de marzo para que estuviera presente el Jefe del Servicio Territorial de Fomento, así como el Delegado Provincial de la Junta de Castilla y León.
La Plataforma antidesahucios de Palencia no entendemos este nuevo desplante a quienes estaban presentes y esperaron más de media hora sin recibir ningún tipo de explicación. Esto demuestra la falta de interés de la Junta de Castilla y León en solucionar el problema de la vivienda.
Desde esta plataforma seguiremos insistiendo en tener un interlocutor en Fomento para conocer el listado de viviendas vacías propiedad de la Fomento y de sus entidades, así como los criterios para su adjudicación, que sean transparentes y públicos.
Además, nos hubiera gustado comentar el problema de una familia, con 4 menores que están viviendo en un piso de Fomento sin tener aun dada de alta el agua, y ya llevan así varios meses. No entendemos semejante desidia y más en una vivienda propiedad de la administración, que debería demostrar una especial sensibilidad en estos casos.

Enlaces relacionados:
         http://www.pahpalencia.es/2018/03/al-fin-nueva-mesa-de-la-vivienda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario