Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



Las Asambleas serán en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), el Miércoles a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 9 de febrero de 2019

Ley express para echar a los okupas

Esta es una ley que considera que todas las ocupaciones son obra de mafias, cuando los hechos demuestran que este tipo de ocupaciones son una mínima parte residual del total. Y para más INRI, el PP pretende incluir en dicha ley a entidades financieras, promotoras y fondos de inversión. También que los ocupantes sean considerados delincuentes, se les desaloje en 24h y se enfrenten a penas de hasta tres años de cárcel.

Frente a tanto sinsentido, PAH Palencia considera que la solución a las ocupaciones de familias sin recursos sería aumentar el número de viviendas sociales en un país con más de tres millones de viviendas vacías en manos de fondos buitres, en el que apenas hay un 3% de pisos en alquiler social frente al 20% de media en la mayoría de países europeos.
Basta ya de obviar el gravísimo problema de vivienda en España. El derecho a techo debe ser un asunto primordial en las agendas políticas y debe considerarse un derecho humano básico.
Más información aqui:
https://www.20minutos.es/noticia/3556842/0/asi-funciona-ley-express-echar-okupas-30-dias/
https://www.20minutos.es/noticia/3551330/0/pp-quiere-acelerar-okupacion-delito-desalojo/

1 comentario:

  1. Ojala se vean en la situación.de miles de españoles que tienen que hoctar por ocupar casas vacías ya que las autoridades competentes tienen viviendas vacías y prefieren que sigan vacías...creerlo tiene soluciones pero no quieren.¿qué interés tendrán?¿porque no las adjudican?..nose me da por pensar y no bien..como el que tiene padrino se bautiza y le dan un dinerito..por poner un ejemplo.hay queda...

    ResponderEliminar