Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 15 de junio de 2013

Alegación de cláusulas abusivas.


AVISO URGENTE

Alegación de cláusulas abusivas
Lunes 17, 11:30 horas. Puerta de los juzgados.
C/ Menendez Pelayo, 2 de Palencia

El 16 de Junio es la fecha límite según Real Decreto para alegar cláusulas abusivas para paralizar una ejecución hipotecaria en los juzgados, al ser domingo el plazo acaba el lunes 17 de junio a las 15h.

La PAH de Palencia se acoge al artículo 11 de la Ley de Enjuiciamiento Civil por el que las asociaciones de consumidores pueden defender en juicio los derechos de consumidores y usuarios y proponen dos textos para la nulidad de la ejecución hipotecaria. El primero es genérico y el segundo para los afectados que se presenten a rellenarla el lunes a 11.30h.

Cualquiera contrato hipotecario con una entidad bancaria esta muy probablemente afectado por una cláusula abusiva como la “cláusula suelo” entre otras.

Acude si eres persona afectada para entregar el tuyo y si no lo eres, ven a solidarizarte con las víctimas de abusos bancarios.

Adjuntamos ambos textos que ha elaborado la asesoría de Palencia para su presentación.

Y este es el enlace al “kit de emergencia” elaborado por la PAH: Kit de emergencia

Documentación de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario