Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Acción del 5 de septiembre de 2013 en todo CyL.


           Adjuntamos la nota de prensa oficial de las PAHs y grupos Stop desahucios de CyL con los requisitos mínimos (acordados en la asamblea del pasado miércoles 28 de agosto en Burgos) para cesar las acciones de reivindicación ante Caja España-CEISS y la Junta de Castilla y León, inoperante en su intermediación con los afectados hasta el momento.
            Asimismo adjuntamos fotos de hoy en Palencia y una foto del encierro que a lo largo de todo el día de hoy se esta efectuando en Burgos, en el Caja España-Duero de la Avda del Cid 18, con la presencia de Ada Colau, que ha venido a apoyar esta acción coordinada en todas las capitales de Castilla y León.
           Todas las acciones (encierros, caceroladas, concentraciones, etc.) están motivadas por la falta de colaboración de la entidad CEISS con las más de 200 familias que han acudido y siguen acudiendo a las plataformas de la comunidad.

            Respecto a Palencia, estamos de enhorabuena puesto que se ha suspendido la subasta de hoy en el ultimo momento y tras hablar con Alberto Noriega de Caja España, aunque hay que destacar que la paralización ha venido de parte de la secretaria del juzgado de instrucción, de oficio, por ser presentada la justicia gratuita Y NO DESDE CAJA ESPAÑA.

               Gracias a tod@s por acudir esta mañana y ojala CEISS empiece a escucharnos.

               Saludos de la PAH de Palencia.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Galería de las diferentes acciones en Castilla y León.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario