Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Conseguido! Hoy los grupos anti desahucios de Palencia y León estamos de enhorabuena.

¡Conseguido! Hoy los grupos anti desahucios de Palencia y León estamos de Enhorabuena: El banco CEISS ha condonado la deuda  de los padres de Ana Belén que figuraban como avalistas en la hipoteca de su hija.

Hace más de un año, CEISS se quedó con el piso de Ana Belén pero no saldó la deuda con la entrega de la vivienda, muy al contrario las cantidad fue creciendo desorbitadamente durante el proceso judicial, debido a las costas e intereses que se fueron acumulando en dicho procedimiento, siendo actualmente de 32.000 euros. 

Tras haber quedado una familia en la calle, en riesgo de exclusión social y habiendo recurrido a sus padres residentes en León para ser auxiliada, ahora CEISS pretendia dejar también a los padres sin su unica vivienda, a pesar de ser mayores y con discapacidad ¿Dónde iba a vivir entonces?

Por suerte y debido a la presión social de las plataformas, se ha paralizado un proceso judicial que de haber continuado hubiera sido escandaloso para la entidad.


Queremos agradecer a los compañeros de León su apoyo y su presencia esta mañana feliz. En total nos hemos concentrado mas de cuarenta personas hoy en CEISS de Venta de Baños, entre Palencia y León.

Más información en los teléfonos: 668 836 171.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario