Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 21 de marzo de 2014

Presentación de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca | PAH Palencia.

ACUDE A NUESTRA PRESENTACIÓN.


Charlas coloquio de la PAH Palencia, en diferentes lugares, fechas y horas.


*** Charla coloquio ***

Fecha: El Viernes, día 21 de Marzo de 2014, a las 19:15 horas (7 y 1/4 de la tarde).
Lugar: Cívico Magaz de Pisuerga | Avda. Virgen de Villaverde, s/n. | Magaz de Pisuerga | Palencia

- Tienes Hipoteca -
- Problemas para pagarla -
- Te afecta la Cláusula Suelo -
- El Banco NO te escucha -
¿Quieres colaborar con la Plataforma?





También se puede difundir a través de un Evento realizado para la ocasión en Facebook



PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE PALENCIA | PAH PALENCIA.

La PAH se constituye febrero de 2009 ante  las crecientes dificultades de una ciudadanía sobreendeudada que, con el aumento de los tipos de interés primero, y del paro más  tarde, se ve incapacitada para hacer frente al pago de las cuotas  hipotecarias. La Plataforma surge para dar respuesta al drama que viven centenares de miles de familias ante la constatación de que el marco legal preestablecido está diseñado para sobreproteger los intereses de las entidades financieras en detrimento de la parte más débil e indefensa del contrato hipotecario

Las ejecuciones hipotecarias y los desahucios por impago de hipotecas son sin lugar a dudas una de las caras más dramáticas de crisis en España. Una autentica lacra que genera una enorme alarma social. Una sangría que se ha cobrado la vida de varias personas y que ha situado a nuestro país en el punto de mira de la prensa internacional. Un procedimiento que se ha llevado por delante 400.000 desahucios. Este marco que regula los pagos de hipoteca condensa a las familias insolventes a la exclusión social y les deja sin margen para rehacer su vida, al responder del prestamos hipotecario, ya que recae sobre la persona y no sobre la vivienda, con todos su bienes presentes y futuros, y jamás podrás volver a tener nada a su tu nombre. Además ante una ejecución hipotecaria dos o tres familias saltan por las aires, por avalistas de los prestamos hipotecario.
Pero mucho antes de todo esto, la crisis ha entrado en los hogares, algunos su pequeños negocios familiares ha quebrado, otros el paro, otras familias no tienes ningún ingreso, otros que vinieron de otros países se quedaron en España para hacer su vida con su familia, ahora tienen que marchar

La PAH agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca o que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria y personas solidarias con esta problemática. Se define como "un grupo de personas apartidista que [...] ante la constatación de que el marco legal actual está diseñado para garantizar que los bancos cobren las deudas, mientras que deja desprotegidas a las personas hipotecadas que por motivos como el paro o la subida de las cuotas no pueden hacer frente a las letras.

SI TIENES DIFICULTADES CON TU HIPOTECA, SI TE ENCUENTRAS EN PROCESO DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA, SI TIENES CLÁUSULAS ABUSIVAS O PIENSAS QUE NO VAS A PODER PAGAR TU HIPOTECA.


También se puede difundir a través de un Evento realizado para la ocasión en Facebook


---
+ Información:
Correo electrónico: pahpalencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario