Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

jueves, 23 de octubre de 2014

Caixa Catalunya echa a ancianos de sus casas.

     PAH Palencia queremos apoyar a nuestr@s compas de la PAH de Barcelona, denunciando públicamente las vergüenzas de Cataluña Caixa. Ayer miércoles 22, tras la negativa de la directiva de Cataluña Caixa de atender la petición de María y Jorge, octogenarios que avalaron a su hija y de los cuales dicha entidad ya se ha adjudicado ambas casas, pero se niega a dejarles residir con un alquiler social adecuado a sus ingresos en la casa que ha sido su hogar durante 50 años, la PAH decidió como ultimo remedio ocupar la sucursal. Los mossos llegaron a media noche para identificar a todo el mundo, teniendo que volverse a comisaría porque nadie se identificó de otra forma que no fuera cantando: Yo soy de la PAH, de la PAH, de la PAH!

          Hoy por la mañana la PAH de Barcelona siguen resistiendo en la oficina de la calle Caspe 31, tras una larga noche. Desde Palencia contestamos a su petición de ayuda para poder seguir manteniendo este pulso contra la avaricia, estafa y corrupción de Catalunya Caixa, no puede ser que se lleven dos casas por una y sigan sangrando a personas de avanzada edad y sin recursos, dejándoles en la calle!!

            El hastag para difundir por redes es #CxVidasEnJuego


SÍ SE PUEDE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario