Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 14 de junio de 2016

¿Cuándo acudir a la PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca?.


PAH PALENCIA.
A veces se ponen en contacto con nosotros afectadas que tienen un desahucio inminente. La PAH somos un colectivo de personas..., que luchamos por el derecho habitacional y pedimos que al menos los afectados se impliquen en nuestra noble causa. Nosotros luchamos para que los desahucios no se lleven a término y por ello tratamos el problema de raíz, negociando con bancos, peleando en los juzgados… todo para evitar actuaciones como las de ayer, pues el desahucio es una de las situaciones más angustiosas por las que puede pasar un ser humano. Si el desahucio es inevitable, luchando a tiempo conseguimos alternativas habitacionales temporales o definitivas. Por ello es IMPRESCINDIBLE acudir a tiempo a nosotros, no cuando nos desahucian en pocos días.

¿CUÁNDO ACUDIR A LA PAH?.
La respuesta es muy sencilla: cuando empiezan los problemas para pagar la hipoteca.
Nuestra lucha se basa en el asesoramiento colectivo, para encontrar soluciones, siempre pacíficas. Por ello la importancia de acudir cuando el problema aún tiene solución.

¿QUE HACER SI EL CASO SE ENCUENTRA MUY AVANZADO O YA SE TIENE FECHA DE SUBASTA?.
Acudir al ayuntamiento con carácter de urgencia. Allí deben informar al ciudadano de las ayudas que le corresponden según su situación. Hay municipios que se han declarado libres de desahucios, pero también entendemos que es el interesado el que ha de comunicar su situación para que servicios sociales pueda trabajar el caso. Justo después de poner la situación en conocimiento de servicios sociales deberíamos empezar la lucha juntos.
Por ello, si tienes problemas para pagar tu vivienda, VEN A CONOCERNOS.
Nos encontraréis todos los miércoles, excepto festivos a partir de las 19:00 horas (7 de la tarde), en el Consejo de la Juventud, C/ Pedro Berruguete, s/n. (Local de la estación de autobús). Ver la Imagen. Teléfono: 688 920 833

“Defender tu vivienda y luchar por tus derechos compartiendo con el resto de compahs, ha supuesto una nueva vida para muchas personas.”
Orgullo PAH!!! Porque juntas SÍ SE PUEDE.
Suscribete a nuestro blog: http://www.pahpalencia.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario