Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 29 de junio de 2016

¿Dónde están las 100 viviendas que la SAREB "concedió" a la Junta de Castilla y León (previo pago)?.

         El pasado 28 de octubre de 2015, los periódicos lanzaban la noticia de que la SAREB ponía a disposición de la Junta de Castilla y León 100 viviendas para uso social repartidas en toda la Comunidad. Desde todas las Plataformas de Afectados por la Hipoteca y grupos Stop Desahucios de Castilla y León ya entonces denunciamos el acuerdo por oneroso. (La Junta de Castilla y León destinaba 660.000 € del erario público para pagarlos, cuando todos sabemos que la SAREB es una entidad cuyo capital es público en un 45%) y porque cien viviendas nos parecían muy pocas para toda la Comunidad.

            Nuestra indignación es máxima al comprobar que el acuerdo ya está en vigor y que la Junta de Castilla y León (según el acuerdo suscrito con la Sareb) ha pagado dos trimestres cuya cuantía asciende a unos 74.000 € (37.000 cada uno) pero las 100 viviendas no se han puesto a disposición de ninguna familia y sigue sin saberse cuáles son y dónde están. Desde PAH Palencia junto a Stop Desahucios León denunciamos este hecho y exigimos que cuando la SAREB diga que va a poner viviendas a disposición de las familias afectadas a través de la Junta de Castilla y León, lo haga realmente y además esto suceda sin coste añadido, puesto que ese 45% de capital público de la SAREB ya ha sido pagado previamente por todas nosotras a través de los impuestos.
               
             Sin más un saludo de la PAH Palencia.


- - -
+ Información:
Blog: http://www.pahpalencia.es
Facebook: http://www.facebook.com/PahPalencia.StopDesahucios
Twitter: http://twitter.com/PahPalencia
Correo electrónico: pahpalencia@gmail.com

Teléfono de contacto: 688 920 833 (Nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario