Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

jueves, 6 de octubre de 2016

Resolución de subvenciones al alquiler 2016.

Orden FYM/805/2016, de 20 de septiembre de 2016 de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas al alquiler de vivienda: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2016/09/28/pdf/BOCYL-D-28092016-9.pdf
Fecha de publicación de la Noticia:
28 de septiembre de 2016
Contenido:
Por Orden FYM/805/2016, de 20 de septiembre de 2016, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas al alquiler de vivienda, convocada por Orden de 21 de marzo de 2016 de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, concediendo a los beneficiarios que se relacionan en el Anexo I de la citada Orden y que han obtenido un orden preferente, como resultado de comparar las solicitudes presentadas, aplicando el criterio de valoración establecido en el dispongo octavo de la Orden de convocatoria, las subvenciones que se especifican en cada expediente.
El Anexo I publicado en BOCyL de 28/09/2016 se encuentra ordenado por orden de valoración preferente en el conjunto de todos los expedientes de Castilla y León, según se establece en la Orden de Convocatoria.
Las listas por provincia y orden alfabético se encuentran disponibles en el enlace adjunto de Contenidos relacionados, "Subvenciones destinadas al alquiler de vivienda 2016", concretamente en la parte inferior de esa página, epígrafe "Resolución. Beneficiarios"
MUY IMPORTANTE:
Los beneficiarios deberán  PRESENTAR justificación documental  del pago de la renta durante todo el periodo subvencionable (desde AGOSTO DE 2015 A JULIO DE 2016), teniendo en cuenta los siguientes REQUISITOS:
·                 Los beneficiarios deberán presentar en el plazo máximo de un mes a contar desde la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de la presente Orden, es decir, entre el 28 de septiembre y el 28 de octubre de 2016 , la documentación justificativa del pago de la renta correspondiente a la totalidad del período subvencionable que comprende desde el mes de agosto de 2015 hasta el mes de julio de 2016, ambos incluidos, acompañada del Anexo IV de la solicitud de la ayuda.
·                 Únicamente se admitirán como documentos acreditativos del pago de la renta, la presentación de la transferencia bancaria, la domiciliación bancaria o el ingreso en efectivo en la cuenta del arrendador. En el documento acreditativo del pago deberá constar expresamente la identificación completa de la persona que lo realiza y del que lo recibe, coincidiendo en todo caso quien lo recibe con el arrendador, y el beneficiario de la ayuda con la persona que realiza el pago, el importe y el concepto por el que se realiza, con indicación del mes al que corresponde.
·                 En el caso de que el arrendador de la vivienda no coincida con la persona que recibe el pago, deberá acreditarse documentalmente la relación existente entre ambos.
·                 No se considerarán válidos los documentos acreditativos del pago en los que no consten los datos citados, ni aquellos que contengan enmiendas o tachaduras.
·                 En todo caso, se excluirán como documentación acreditativa del pago de la renta los recibos manuales.

Lo tenéis todo en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario