Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

domingo, 26 de febrero de 2017

La PAH de Palencia se moviliza junto a las Marchas por la Dignidad 26 de febrero de 2017.

Diversos colectivos unidos, hemos exigido "pan, trabajo, techo y dignidad", y así mismo, junto a la plataforma "Palencia ciudad refugio" hemos exigido en la Plaza Mayor que se derriben los muros, gritando NO a una Europa insolidaria con las personas que huyen de la Guerra.
Así la unión de todas las luchas y de todas las reivindicaciones, derecho a vivienda, derecho a sanidad, derecho a educación, derecho a una acogida a personas refugiadas que lo demandan, etcétera, poco a poco Palencia va tejiendo una unidad entre todas las personas que reivindicamos una sociedad más justa.
















*** MANIFIESTO 26 febrero, Marchas de la Dignidad. ***
Qué es la PAH y quiénes la componen.
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca o grupos Stop Desahucios, es un colectivo de gente que luchamos por el derecho de toda persona a una vivienda digna. Cuando mencionamos  "digna", no solo hablamos de unas condiciones internas de acondicionamiento para la correcta habitabilidad, sino también a condiciones externas, y aquí nos referimos a servicios de educación, sanidad y todo lo necesario para vivir.
La plataforma de Afectados por la Hipoteca no es una gestoría, la componemos personas afectadas y voluntarias que no tienen problemas hipotecarios pero que están allí para apoyar la causa. Nos ayudamos entre nosotr@s y nuestra fuerza reside en la unión del grupo.  defendemos el artículo 47 de la Constitución Española que regula el derecho de toda persona y familia a una vivienda digna,  que reúna todos los requisitos necesarios para poder vivir, al igual que el Gobierno tiene la obligación de proporcionar una vivienda a toda persona que carezca de ella, valorando sus necesidades y recursos económicos.
Esto es lo que defendemos desde las PAH y continuaremos defendiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario