Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 8 de abril de 2017

Resultado de las Reuniones-Acción a los Parlamentos para arrancar su apoyo a la Ley Vivienda PAH.

Publicada el 7 Abril de 2017.

Las PAHs de todo el Estado se presentaron en los Parlamentos para conseguir el posicionamiento, de los grupos parlamentarios y los gobiernos autonómicos, a favor de la Ley Vivienda PAH. También en las Cortes de Castilla y León, donde nuestras comPAHs pudieron hablar con IU, Podemos y PSOE.

El miércoles 5 de abril seguimos con la fase de difusión de la Ley Vivienda PAH. La estrategia de golpear desde abajo para lograr meter nuestra Ley en el Congreso, iniciada el pasado día 29 a nivel municipal, nos llevó hasta los Parlamentos, que ya disponen de competencias y leyes autonómicas, gracias a la presión de la PAH, que garantizan el Derecho a una vivienda digna para todas.

Si en los últimos años ya hemos sido capaces de victorias como la ley 24/2015 catalana, o iniciativas como la Ley de Vivienda valenciana y la Ley murciana, logradas mediante la presión ejercida desde la ciudadanía organizada. Ahora tienen la oportunidad de mostrar su compromiso con las familias. Los desahucios y los cortes de suministros deben terminar ya, mientras haya vidas en juego. Nuestro texto de ley contiene propuestas razonables y asumibles que garantizan su futuro.

El miércoles salimos en Andalucía, Cantabria, Catalunya, Castilla y León, Galicia, Navarra, Valencia. El próximo día 12 saldrán Aragón y Canarias. Faltan por confirmar fechas en Asturias, Madrid y Mallorca.

Muy emotivas fueron las cientos de famililias que entregaron sus cartas y leyeron sus historias, cargadas de emoción y coraje. Vidas reales como la tuya, luchando día tras día con valentia, afectadas por unas leyes injustas y anticonstitucionales.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario