Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

jueves, 19 de abril de 2018

Concentración en la Junta de Castilla y León.

Hoy miércoles 18 de abril de 2018, la plataforma antidesahucios se ha concentrado en el Edificio de Usos Múltiples de la Junta de Castilla y León (Casado del Alisal, 27) para recordar al Delegado Territorial y al Jefe de Servicio de Fomento, que deben hacer pública la información sobre las viviendas propiedad de la SAREB y de otros organismos oficiales en Palencia, que tienen la obligación de establecer unos criterios objetivos para que las personas que las necesiten sepan cómo pueden acceder a ellas.

Es inadmisible que unos pisos de titularidad pública estén vacíos y en manos de entidades rescatadas con el dinero de tod@s, en lugar de estar a disposición de las familias que requieren un alquiler social, algunas de ellas al borde del desahucio.

El derecho a una vivienda digna está recogido en la Constitución Española y los representantes políticos de las diversas administraciones tienen la obligación de cumplir dicha Carta Magna.

Finalmente los representantes de la Administración no han querido reunirse con tres comPAHs, asi que la plataforma continuará insistiendo.

Se adjuntan noticias relativas a la concentracion de hoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario