Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 30 de enero de 2019

¿Justicia?.

El 24 de enero se supo que el Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid había archivado la causa penal abierta por la presunta venta irregular en el 2013 de 1.860 viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo a un 'fondo buitre' por parte del Ayuntamiento de Madrid, cuando era alcaldesa Ana Botella, que explicamos en esta entrada


A nadie ha sorprendido que se haya archivado, era de esperar porque ya vamos viendo cómo actúa la "justicia" española.
La alcaldesa de Madrid, la Sra. Botella, desahució a miles de personas para venderle los pisos sociales a un fondo buitre (donde casualmente trabaja su hijo) por un precio inferior y el juez no ve delito.

Por las mismas fechas que ocurre esto, el gobierno ha denegado el indulto a Alberto Cañedo quien no es banquero, ni político corrupto, ni mafioso. Trabaja por la agroecología y los pueblos vivos. Es una persona preocupada por el bien común y entregada a la causa de mejorar la vida de la gente y el medio rural. En el mundo al revés que sufrimos, parece que esto sí que es un delito punible con todo el peso de la ley.

No es país para justos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario