Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

domingo, 10 de marzo de 2019

El Congreso exime al Estado de toda responsabilidad en la macro estafa hipotecaria.

Denominan los desahucios "Error Estratégico" de la banca. Pero no una violación de derechos humanos, o una ilegalidad basada en una ley declarada 8 veces ilegal por el Tribunal Justicia de la Unión Europea y por la ONU.
Después de provocar tanto dolor y angustia con desahucios salvajes, reconocer que los desahucios "fueron un error estratégico" y no hacer nada por evitarlos es de un supremo cinismo. Pero claro, es que el mismo congreso que gracias a los votos de PPSOECs acaban de aprobar una nueva ley de crédito inmobiliario que no incorpora ni la dación en pago ni una medida contra los desahucios. No se nos olvide que los políticos que ahora critican a los bancos los han dejado hacer, y por si no estaban suficientemente cómodos les creó el FROB y la SAREB, para que desarrollaran su psicopatía sin agobios.
Cuando los desahucios comenzaron, la PAH dijo que la situación debía gestionarse de otra manera; pero ni caso se nos hizo.
Esta declaración no son más que palabras. En cambio, de compensar a las víctimas, legislar iniciativas para paralizar los desahucios y acabar con las deudas de por vida, nada de nada.
Por cierto, el documento ha sido aprobado con el apoyo de todos los grupos salvo Ciudadanos, queda claro que la financiación de Ciudadanos sale de la banca y nadie muerde la mano que le da de comer...
https://elpais.com/economia/2019/03/09/actualidad/1552145434_334213.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario