Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 27 de abril de 2019

11.000 pisos de alquiler de BlackStone paralizados para presionar.

Testa, la socimi (sociedad inmobiliaria cotizada) propiedad de Blackstone, ha paralizado el alquiler de sus viviendas disponibles tras el decreto aprobado por el Gobierno de Sánchez.
De hecho, La ONU responsabiliza a Blackstone, principal inversor inmobiliario en España, de la burbuja del sector  https://www.vozpopuli.com/_495c2b0b
Socimis y los "fondos buitre" son los responsables del repunte de los precios del alquiler. Fue un error vender viviendas protegidas a Blackstone y Goldman Sachs en 2013, como hizo el PP.
Ahora pagamos las consecuencias y nos quieren hacer creer que no tienen viviendas.
Testa es solo una de las 5 filiales que tiene Blackstone en España, imaginad el parque de viviendas total que han obtenido en crisis a precios irrisorios por los distintos gobiernos y que ahora tienen retenido para controlar los precios y que no bajen. Para especular con un bien de primera necesidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario