Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 6 de abril de 2019

Miles de personas caminaron por el derecho a la vivienda.

Muchos miles de personas se han manifestado contra los alquileres abusivos, la precarización laboral y los recortes en derechos y libertades que efectuó el gobierno del PP y que no repara el PSOE. Bajo el lema #Caminando por la igualdad, los derechos y las libertades, ciudades como Madrid, Barcelona y otras se han llenado de gente de más de 200 colectivos, plataformas, mareas y de sindicatos como CGT. 
La manifestación ha venido precedida de una reactivación del movimiento por la vivienda en el último año.
Las PAH denuncian el abuso de los precios del alquiler, el negocio que las industrias inmobiliaria y turística hacen con nuestros hogares y la mirada pasiva de los gobiernos y los poderes públicos con las expulsiones de vecinas debido a la especulación inmobiliaria generada en gran parte, por fondos inversores de origen opaco, los conocidos como fondos buitre.
A pesar de que el goteo de desahucios no se detiene, hay ejemplos que demuestran que, a través de la autoorganización y la negociación colectiva, es posible detener procesos que parecían irreversibles.

Leer más aqui:
https://www.elsaltodiario.com/cataluna/alquileres-autoorganizacion-inquilinos-burbuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario