Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 9 de agosto de 2013

Concentración en Caja España en Venta de Baños (Palencia). 12 de Agosto de 2013

Concentración en Caja España de Venta de Baños (Palencia)

  12 de Agosto de 2013  

    Unas treinta personas nos hemos concentrado hoy en Caja España de Venta de Baños, solicitando la suspensión de la subasta prevista para el 5 de septiembre así como la dación en pago y extinción total de la deuda para una familia que no puede seguir pagando por insolvencia económica.

    Hay que destacar que esta familia, como en muchos otros casos, se encuentra en total indefensión jurídica pues durante todo el proceso de ejecución hipotecaria seguido contra ella no se le ha facilitado acceso a abogado. Por ello, la PAH de Palencia solicitaremos la asistencia por el turno de oficio que les corresponde.

     Al encontrarse el director de la sucursal de vacaciones, únicamente se ha presentado el escrito pidiendo paralizar la subasta y poder negociar la dación en pago, el banco ha sellado la copia para la afectada y esperamos una pronta respuesta a nuestras peticiones.

     Continuaremos informando.

Proyección de diapositivas:

Fotografías:



















      El lunes 12 de agosto de 2013, la plataforma anti desahucios de Palencia realizará una concentración a partir de las 11:30 horas en el Caja España de la Avenida Primero de Junio de Venta de Baños (Palencia), para negociar con el banco CEISS la anulación de una subasta que inicialmente se había paralizado pero que después, sorpresivamente, fue activada de nuevo y tiene fecha para el 5 de septiembre. Apelamos a la buena fe que en su día mostró esta sucursal, dandonos mas tiempo para poder negociar una alternativa que no deje en la calle a una familia con dos hijos menores de edad.
       
Más información en el teléfono: 668 836 171

No hay comentarios:

Publicar un comentario