Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Simulador de cuota a pagar en un préstamo.

Para entrar en el simulador pinchar en la imagen de abajo y esperar unos segundos, os mandara a la página Web del Banco de España.

Este simulador permite calcular la cuota inicial de un préstamo con un tipo de interés y un plazo determinados, así como la nueva cuota a pagar si a lo largo de la vida del préstamo se modifica el tipo de interés.
También permite obtener tablas de amortización para observar la evolución del préstamo a lo largo de su vida.
Está previsto solamente para préstamos que se amortizan mediante el sistema denominado "francés", en el que las cuotas a pagar son iguales todos los meses, siempre que se mantenga el tipo de interés. Si se modifica el tipo de interés durante la vida del préstamo, las nuevas cuotas no serán iguales a las que venía pagando hasta ese momento, pero la nueva cuota calculada no variará excepto si nuevamente se modifica el tipo de interés.
Con el fin de que el simulador pueda aplicarse al mayor número posible de casos, en los cálculos se efectúan algunas simplificaciones como las siguientes:
  • Los pagos son mensuales
  • Todos los meses del año tienen igual número de días.
  • El primer pago se efectúa exactamente un mes después de haber formalizado el préstamo.
Debido a estas simplificaciones, el importe de las cuotas obtenidas con este simulador, pueden variar respecto a las de su préstamo, si bien las diferencias deberían ser de pequeño importe.

Cuota a pagar en un préstamo (hipotecario o personal)

SIMULADOR DE CUOTA A PAGAR EN UN PRESTAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario