Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 28 de febrero de 2015

Actos de la celebración del 2º Aniversario de la PAH Palencia.

        Hola a tod@s, aquí os dejamos los carteles con los dos actos previstos que se van a hacer en la Biblioteca Pública de Palencia los días 3 y 5 de Marzo de 2015 por la tarde a partir de las 18:30 horas, coincidiendo con nuestro 2º Aniversario de la PAH Palencia.

      NOTA DE INTERÉSDurante estas jornadas se realizara una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y de limpieza en general que irá destinada a Cruz Roja española de Palencia para su distribución entre las familias más desfavorecidas.

- - - - - - -

       * El primero acto será el martes, día 3 de Marzo de 2015 con una Reunión con los Partidos Políticos para presentar nuestras reivindicaciones y derechos, están invitados representantes del PP, PSOE, IU, UPYD, GANEMOS, PODEMOS y los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

        * El segundo acto será el jueves, día 5 de Marzo de 2015 con la proyección del documental "Sí se puede, siete días en PAH Barcelona" después habrá una charla debate entre los asistentes.
Trailer del Documental
Sí se puede, Siete días en PAH Barcelona.
h


Cartel y Tema del Documental
SÍ SE PUEDE, Siete días en PAH Barcelona


       NOTA DE INTERÉS: Durante estas jornadas se realizara una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y de limpieza en general que irá destinada a Cruz Roja española de Palencia para su distribución entre las familias más desfavorecidas.


- - - - - - -

PAH Palencia - Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Palencia.
Blog: http://www.pahpalencia.es
Facebook: http://www.facebook.com/PahPalencia.StopDesahucios
Twitter: http://twitter.com/PahPalencia | @PahPalencia
Correo electrónico: pahpalencia@gmail.com | Teléfono: 688 920 833

No hay comentarios:

Publicar un comentario