Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



Las Asambleas serán en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), el Miércoles a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ley 24/2015 contra los desahucios de Cataluña.

La Ley 24/2015 es ya un hecho desde el 6 de agosto de 2015. Se trata de la ley más garantista que existe en estos momentos en vigor en el Estado Español, fruto de una ciudadanía organizada que ha aprendido a autotutelar sus derechos y a tener muy claro cómo diseñar una ley que realmente cubra las necesidades de la población en materia de vivienda y pobreza energética. Es por ello que es voluntad de todas las Plataformas de Afectados por la Hipoteca y grupos de Alianza Contra la Pobreza Energética el darla a conocer al total de la población de Catalunya, para así poder evitar cualquier desahucio o corte de suministro que banca, grandes tenedores y eléctricas puedan intentar producir en nuestra Comunidad, saltándose nuestra ley, la ley de todos. El que la ley esté en vigor, no nos garantiza el que se vaya a cumplir por parte de estas empresas, por lo que es condición indispensable que la ciudadanía conozca sus derechos, para que pueda denunciar en el momento en el que se diera esta situación.

Con tal de facilitar la difusión entre la población de los detalles de esta nueva ley, tenemos a nuestra disposición varias guías de usuario, por lo que, dependiendo el tipo de problema que la persona tenga, podrá consultar una u otra, según le convenga.

Las guías de usuario son las siguientes:


Para ampliar la noticia y ver más contenidos a vuestra disposición entrar en: http://pahpenedes.com/index.php/ley-242015-catalunya/

No hay comentarios: