Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

jueves, 17 de marzo de 2016

El viernes 18, la PAH de Palencia acompañará a Julia a negociar una dación en pago en el banco Caixa Geral.

Si no se llega a un acuerdo, Julia será desahuciada de su vivienda el 30 de marzo.
No vamos a permitirlo.
El único ingreso que tiene Julia es una pensión por incapacidad del 75%, padece una grave enfermedad y tiene un menor a su cargo. No se le ha permitido la oportunidad de una defensa adecuada, porque no ha tenido acceso a la justicia gratuita hasta que el proceso ya estaba muy avanzado y todo prácticamente hecho, ante un banco que no se digna a negociar una salida justa a su situación.

Según la afectada, no ha sido avisada por Caixa Geral en ningún momento de que se iniciaba proceso judicial contra ella por impago. La orden de desahucio le ha sido notificada por dos “vías irregulares distintas”: la primera, por debajo de la puerta de su piso y la segunda, sobre los buzones de la comunidad, directamente, sin estar dentro de sobre alguno sino a la vista de todo el vecindario.

El jueves pasado, día 10 de marzo, varias personas de la PAH acompañaron a Julia a Caixa Geral para que solicitase un alquiler social, y allí les trataron de muy malas formas, negándose a hablar con ellas e indicándoles también que esta entidad no hace alquileres sociales

Por todo ello desde la PAH intentaremos negociar, porque es de justicia en un caso económico, familiar y personal tan duro. Y porque Julia no ha recibido toda la documentación y no ha estado informada del proceso judicial de manera adecuada, con la indefensión de sus derechos que ello supone.

Si las negociaciones del viernes no dan fruto, la PAH de Palencia tomará las medidas oportunas a partir del lunes 21.

Sí SE PUEDE
#JuliaSeQueda




No hay comentarios:

Publicar un comentario