Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 22 de marzo de 2016

PAH Palencia consigue suspender el desahucio de Julia.

        Tras varios intentos infructuosos y mucha presión, por fin la PAH de Palencia ha conseguido un compromiso de Caixa Geral para suspender el desahucio de Julia, previsto para el próximo 30 de marzo de 2016. No ha sido necesario continuar con las acciones o desplegar a todas las personas de las diferentes PAHs de los alrededores que hubieran venido de apoyo el día del lanzamiento, para lograr la paralización en la misma puerta de la vivienda.

            De no haber dado su brazo a torcer, Caixa Geral hubiera ostentado el dudoso honor de ser la primera entidad de Palencia y Castilla y León en ejecutar un desahucio a una persona perteneciente a nuestra PAH. Hasta ahora hemos conseguido negociar con todos los bancos, soluciones justas y razonables para ambas partes. No se piden imposibles sino tan solo un poco de comprensión y humanidad.

          Nuestro mensaje de esperanza, que SÍ SE PUEDE, es para todas aquellas personas que no pueden pagar la hipoteca o están a punto de dejar de pagar, les animamos a venir a nuestras asambleas de los miércoles a 19:00 horas, porque la fuerza y la inteligencia colectiva son muy poderosas frente a los abusos de los bancos.


            Gracias por vuestro apoyo y por dar difusión.

                 

+ Información:
Blog: http://www.pahpalencia.es
Facebook: http://www.facebook.com/PahPalencia.StopDesahucios
Twitter: http://twitter.com/PahPalencia
Correo electrónico: pahpalencia@gmail.com

Teléfono de contacto: 688 920 833 (Nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario