Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 16 de abril de 2016

NUEVAS: Concentraciones en todo el estado para evitar que se derogue la Ley 24/2015.

El viernes 22 de abril de 2016, convocamos de nuevo a toda la ciudadanía a una cacerolada delante de las sedes del PP de cada ciudad. En Palencia, a las 11 en las puertas de C/ Mayor, 63.


El motivo es que el Partido Popular quiere impugnar la única ley que garantiza realmente el derecho a la vivienda, la ley 24/2015, aprobada en julio del pasado año por unanimidad en el Parlament Catalán y que ha ofrecido soluciones a familias que podían quedarse en la calle o sin suministros. El plazo para poder impugnar esta ley acaba el 5 de mayo, quedan por tanto tres  consejos de Ministros donde la pueden suspender y las PAHs de toda España nos tememos que puedan hacerlo este viernes.

Estaremos alertas, no vamos a permitir que desaparezca una ley que ha ayudado a muchas personas en Cataluña y que queremos extender al resto del estado.

Ha habido concentraciones en más de 50 ciudades y pueblos.

Pueden ver mas información aquí:

http://www.pahpalencia.es/2016/04/familias-que-tienen-techo-y-luz-gracias.html

Se adjunta cartel

Qué se ha hecho hasta ahora?
El pasado lunes 11, las PAH o Plataformas de afectados por la hipoteca, nos enteramos de que el PP quiere tumbar la única ley garantista del derecho a la vivienda, que después de siete años se ha conseguido aprobar:La ley 24/2015, la ILP Vivienda de Catalunya. El martes 12 hubo en Barcelona una acción que fue el pistoletazo
de salida en las protestas pero debemos hacer más, en todo el estado español. Hay que defender esta ley del golpe de estado que ha orquestado el Partido Popular, la Banca y las empresas suministradoras; y que quieren hacer realidad antes del 5 de mayo.

El lunes 18 de abril hubo caceroladas y concentraciones numerosas frente a sedes del PP en todo el estado español.


***También se mando una nota de prensa a los Medios de Comunicación.

** Se creo un Evento en Facebook para difundir, gracias.
http://www.facebook.com/events/554635134705938

         Sin más un saludo de la PAH Palencia.

- - -
+ Información:
Blog: http://www.pahpalencia.es
Facebook: http://www.facebook.com/PahPalencia.StopDesahucios
Twitter: http://twitter.com/PahPalencia
Correo electrónico: pahpalencia@gmail.com

Teléfono de contacto: 688 920 833 (Nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario