Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 26 de octubre de 2016

NO a la Estafa Hipotecaria.

Recordatorio:

El jueves 27 de Octubre de 2016, a las 12:00 horas la PAH de Palencia se concentrara frente a Caja España de la C/Mayor para demandar dación en pago y alquiler social para las personas afectadas, deudores de buena fe que no pueden pagar su hipoteca por causas sobrevenidas. Esta acción se llevará a cabo conjuntamente en varias provincias de Castilla y León.

---------

Y ese mismo jueves 27 por la tarde, a las 17:00 horas (5 de la tarde) la PAH estará en la Plaza Mayor apoyando a las comPAHs que se van a reunir en una nueva Comisión Mixta de vivienda, con representantes del Ayuntamiento, Junta de Castilla y León y de las entidades bancarias, con quienes se quiere llegar a un acuerdo para que las viviendas vacías en posesión de los bancos puedan ser puestas a disposición de familias y personas afectadas que no pueden pagar la hipoteca por causas economicas sobrevenidas, mediante un alquiler social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario