Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 27 de enero de 2018

Sentencia pionera en Castilla y León, y acorde a la Unión Europea (EU).

Sentencia pionera en Castilla y León.

     La plataforma antidesahucios de Palencia está de enhorabuena porque al fin un juzgado de Castilla y León, en este caso el Juzgado número 1 de lo Mercantil de Valladolid, ha perdonado todas sus deudas a una familia con tres hijos menores a su cargo. Desconocemos la situación de dicha familia, pero la ley puede interpretarse a favor de la parte mas desfavorecida y no como hasta ahora en nuestra comunidad autónoma, donde se aplica sin matices, beneficiando a las empresas y entidades bancarias, en detrimento de la parte más débil en litigio y muy al contrario de lo que ocurre en otras regiones del Estado.
     Esta sentencia demuestra que SÍ SE PUEDE y abre una vía nueva también en Castilla y León, así que... ¡felicidades!

---------

Noticia del día 25/01/2018 | Cadena SER.

Un juez exime de todas sus deudas a una familia arruinada.

El abogado palentino Jesús Puertas Ibáñez consigue un auto judicial en la línea de lo que dicta la Unión Europea para este tipo de situaciones.


Resolución judicial llamativa mediante un auto la que ha conseguido el abogado palentino Jesús Puertas Ibáñez. Lo que ha logrado en concreto, según publica Diario Palentino, es que el juez de lo Mercantil número 1 de Valladolid haya acordado mediante un auto la exoneración total del pasivo insatisfecho, lo que se conoce más popularmente como deuda, que alcanzaba los 230.782 €, para una familia compuesta por un matrimonio y sus tres hijos en edad escolar que se habían declarado en concurso de acreedores. Probablemente se trata de la primera resolución de la región en la que un juez exonera a una familia declarada en concurso de acreedores de la totalidad de las deudas concursales contraídas.

Para ver la noticia en Cadena SER: http://bit.ly/2DE35T0

No hay comentarios:

Publicar un comentario