Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 13 de marzo de 2018

El plan de Vivienda del PP es una tomadura de pelo.

        El pasado viernes 9 de marzo de 2018, el Consejo de Ministros aprobó este Plan de Vivienda creemos que para tener una alternativa a la Ley de Vivienda de la PAH, pero en verdad nos parece una burda operación. Este plan del PP establece ayudas a la construcción de vivienda para alquiler, cuando hay más de tres millones de pisos cerrados, lo que según los expertos podría provocar un aumento de los precios al alquiler y engordar la burbuja.
        La realidad es que España es el tercer país de la UE por la cola que menos recursos dedica a vivienda, solo por delante de Chipre y Malta.

       Tampoco se plantean medidas para paliar la pobreza energética, a pesar de que cada año mueren unas 7000 personas en España por culpa de esta lacra inconcebible en pleno siglo XXI.

       En resumidas cuentas, este plan va a suponer una importante transferencia de recursos públicos, 1443 millones €, a manos de empresas constructoras y grandes propietarios inmobiliarios, pero no se va a dar ningún paso para la creación de un Parque Público de Vivienda.

        Aquí puedes leer la noticia completa:

1 comentario:

  1. Así es, una tomadura de pelo en toda regla. Pero para incentivar a los clientes pones a su disposición un simulador de hipoteca donde podrá comprobar en que entidad consigue una hipoteca barata y que cuota al mes pagará.

    ResponderEliminar