Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 15 de mayo de 2018

Pasacalles para evitar dos Desahucios Inminentes. (Nota de Prensa)



Evitemos dos desahucios inminentes.



El 21 de mayo de 2018, el Banco Popular pretende desahuciar a un comPAH y el 30 de mayo de 2018, otra familia tiene fecha de lanzamiento con Ceiss- CajaEspaña/Unicaja.

Haremos una concentración el miércoles 16 de Mayo de 2018, a las 12:00 horas en la estatua de la mujer (C/Mayor) desde donde iremos de pasacalles al Banco Popular y después hasta la entidad bancaria Caja España en la C/ Mayor 9, llegando a esta ultima hacia 12:45 horas para quienes se encuentren en la zona de la Plaza Mayor y quieran unirse, puedan hacerlo puesto que la lucha es de tod@s.

Ni que decir tiene que esto es muy importante, uno de los afectados ha estado en la PAH desde el principio y siempre ha apoyado al resto de familias afectadas. Estamos hablando de personas que quieren pagar, tan sólo buscan un acuerdo pactado para poder continuar viviendo en sus casas con un alquiler social.

Estos pasacalles sirven para recordar a la sociedad y sobre todo a los bancos que la mayoría de hipotecas que firmaron con sus clientes eran abusivas, y además muchas de las entidades fueron rescatadas con dinero público y que por ello tienen la obligación de permitir a las personas una solución digna y negociada. Deben sentarse y hablar.

             Por favor, acude y difunde.


*** Para ver o descargar la  Nota de Prensa en formato PDF.  >>> https://bit.ly/2jYfncU



---
+ Información:
Blog:http://www.pahpalencia.es
Facebook:http://www.facebook.com/PahPalencia.StopDesahucios
Twitter:http://twitter.com/PahPalencia
Correo electrónico:pahpalencia@gmail.com

Teléfono de contacto:688 920 833
a

                
  ---
  Síguenos en:

http://www.facebook.com/PahPalencia.StopDesahucioshttp://twitter.com/PahPalencia @PahPalenciahttp://www.pahpalencia.espahpalencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario