Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 12 de octubre de 2018

La Renta Garantizada de Ciudadanía mantiene la pobreza.

El umbral de la pobreza se considera 663 €/mes, con lo que el 90% de quienes perciben la renta garantizada, viven por debajo del umbral de la pobreza en Castilla y León, según datos sindicales.
Izquierda Unida ha pedido a la Junta de Castilla y León que se reforme la actual ayuda, llamada Renta Garantizada de Ciudadanía, para que nadie cobre por debajo de esos 663 euros al mes. Esta petición, a la que se han sumado recientemente los sindicatos, la realizan tras la sentencia judicial ganada por una persona desempleada de Valladolid, que va en esta línea. Esteban García es el parado de Valladolid a quien la justicia le ha dado la razón y que sin embargo fue desalojado de las Cortes de Castilla y León junto a todo el grupo de "parados en movimiento" cuando fue a exponer su problemática, ver aquí....


Esteban García agradece el apoyo de los sindicatos pero recuerda que el umbral de la pobreza lo fija Europa y que España está adherida a ese acuerdo.

Mas información aquí:





Un momento del desalojo en la Cortes (foto cadena SER)


No hay comentarios:

Publicar un comentario