Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

lunes, 5 de noviembre de 2018

El 15% de las casas están vacías en Palencia

En la provincia de Palencia hay 16.725 viviendas desocupadas, según los datos del Instituto Nacional de Estadística, lo que supone el 15 por ciento del total de las censadas. Gravar inmuebles desocupados para así motivar que salgan al mercado y abaratar los precios del alquiler, es un plan del gobierno del PSOE que aumentaría la oferta de inmuebles para alquiler y provocaría una reducción de los precios de las rentas. Algo que podría tener gran repercusión en Palencia, vista la gran cantidad de viviendas vacías.
Ayuntamientos como el de Barcelona o comunidades como la Valenciana han puesto en la palestra este gravamen.

A pesar del grave problema que tienen muchas familias para acceder a una vivienda en alquiler y que hemos denunciado en múltiples ocasiones desde la PAH, desgraciadamente de momento en nuestra ciudad no se aplicarán este tipo de medidas por parte de PP y Ciudadanos.

Leer noticia completa del diario palentino aquí
 https://t.co/XhRsa855A5?amp=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario