Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 28 de diciembre de 2018

El dinero manda.

La multinacional Blackstone es la mayor propietaria de pisos de alquiler en España, con 23.000 millones de euros. Según el periódico El Mundo, Blackstone amenazó hace un mes a la ministra de Economía con desinversiones si cumplía el acuerdo con Unidos Podemos y aprobaba límites a las subidas de los alquileres. Ayer, el PSOE se arrodilló y no los aprobó.
Blackstone es el mayor casero de España, y para nuestros gobiernos, el dinero manda y los intereses de las mega empresas están por encima de las necesidades de las personas.
Casualmente, también ayer hemos sabido que ADIF vende 1,2 millones de metros cuadrados de suelo público a mitad de precio a una promotora inmobiliaria, el mismo día que la ministra Calviño tumbó la medida de limitar los precios del alquiler, anteriormente citada.
El gobierno de España y sus entes, siempre con los más débiles (modo ironía)


                              @ATorrus


No hay comentarios:

Publicar un comentario