Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

lunes, 25 de febrero de 2019

La crisis de vivienda es por el sistema.

Excelente artículo de dos expertos en vivienda: en resumen, la crisis habitacional es debida a que el sistema capitalista funciona a la perfección, pues es un sistema perverso que juega con la vida de las personas para enriquecer a unos pocos y no le importan los más debiles. Los poderes que nos gobiernan, lejos de plantear la vivienda como un derecho o un bien del que todo el mundo debería disfrutar, muy al contrario la consideran una mercancía para especular.
Tenemos ejemplos muy recientes, aún resuenan las cargas policiales en el desahucio del pasado viernes de cuatro familias con menores e incluso un bebé, que no tienen donde ir, en Argumosa, 11 (Madrid)  echadas de sus casas porque el fondo buitre nuevo propietario casi triplicó el alquiler, haciéndolo inasumible para estas personas. Pero el dinero manda y parece ser lo único que escuchan muchos jueces y políticos... ¿hasta cuando?.

Artículo completo aquí:

que

1 comentario:

  1. La pasta es lo que importa a esta gentuza.son capaces de desauciar A padres.hermanos.y me a treveria a decir hasta sus propios hijos.dios todo lo ve i no quedarán impunes.eyos y los juezes serán juzgados.

    ResponderEliminar