Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



Las Asambleas serán en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), el Miércoles a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Presupuestos antisociales impiden alquileres sociales

  Tod@s a las 17:30h, el lunes 2 de diciembre en la Plaza Mayor.  

Después de saber que el gobierno municipal reduce el presupuesto para alquiler social a 25.000€ y también los recortes a acción social y a diversas asociaciones, PAH Palencia ha decidido  manifestarse en la puerta y estar presente en un Pleno tan extraordinariamente antisocial como será éste de aprobación del Presupuesto General Municipal para el 2020.

Hay familias que necesitan un alquiler asequible o una mediación para acceder a arrendamientos, de las que a la plataforma antidesahucios solo acuden unas pocas pero hay más. Es decir, es inconcebible este hachazo municipal que cierra posibilidades a familias que están al borde del desahucio o viviendo en pésimas condiciones de habitabilidad.

El ayuntamiento es la administración más cercana a la ciudadanía y no puede dar la espalda a personas con dificultades económicas. Por ello,  el próximo lunes día 2 de diciembre a las 17:30 la PAH se manifestará frente al Ayuntamiento demandando vivienda social para varias familias con necesidad imperiosa, y después estará presente en dicho Pleno.
Os agradecemos vuestra asistencia

Noticia relacionada:
https://cadenaser.com/emisora/2019/11/29/radio_palencia/1575020377_601492.html


Se mando nota de prensa a los medios de comunicación,
el viernes 29 de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario