Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

domingo, 8 de diciembre de 2019

Basta de especular con vivienda pública.

Tras enterarnos que la empresa pública ADIF ha puesto en venta 3 inmuebles, la pregunta es ¿por qué el Ministerio de Fomento no los declara para uso de emergencia habitacional? Máxime sabiendo el enorme deficit existente de alquileres sociales, en un país donde apenas el 2% de la vivienda lo es (frente al 20% de alquiler social en Europa) mientras que la demanda no deja de crecer.
En Castilla y León, cada año cientos de familias -que cumplen los requisitos y están al borde de la exclusión social- solicitan una vivienda asequible a la Administración. Pero apenas unas pocas de estas personas lo consiguen.
Basta de especular con viviendas públicas! Esos pisos de propiedad estatal deberían ponerse a disposición  de la gente que más lo necesita, jovenes o familias sin recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario