Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.


ESTADO DE ALARMA POR EL "COVID-19":

Las Asambleas quedan suspendidas hasta que no se estabilice la situación

sanitaria en relación al Covid-19 / Coronavirus.

martes, 17 de diciembre de 2019

David venció a Goliat.

Rachid/David derrotó judicialmente al gigante Goliat/Goldman Sachs.

Fue el primero en denunciar al juzgado la venta de pisos públicos al fondo buitre, venta declarada ilegal. (Noticia publicada el pasado viernes 13)

En 2013 la vivienda pública que le concedió el antiguo IVIMA a Rachid Bouikou se vendió, sin aviso previo, al fondo buitre Goldman Sachs-Azora y, cinco años después, el pasado mayo, la justicia dicto que esa casa, ubicada en el municipio de Navalcarnero, debía volver a manos públicas. Este jueves,  el Tribunal Supremo avalaba esa decisión al inadmitir los recursos que habían presentado la Comunidad de Madrid y la empresa inmobiliaria.

La sentencia fue pionera y abrió la puerta a que otros inquilinos que habían judicializado sus casos consigan lo mismo. Y así, uno a uno, revertir la venta de las 32 promociones. Devolver al patrimonio regional los casi 3.000 pisos sociales de los que se deshizo el Gobierno de Ignacio González con el "llano argumento de que no eran necesarios", dice la sentencia. No hubo ningún informe ni análisis justificativo de la operación "masiva", concluyó el juez, que anuló las dos resoluciones que permitieron esta venta "no ajustada a derecho", anulación que ahora ratifica el Supremo.

Leer noticia completa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario