Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Entrega de solicitud al Decanato de los Juzgados de Palencia

En uno de sus primeros actos públicos, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Palencia entregó en el Decanato de los Juzgados de la capital un escrito. En él se solicitaron medidas judiciales inmediatas contra los préstamos hipotecarios con cláusulas abusivas, declarándolos nulos o bien paralizando los procedimientos hipotecarios ya en curso. La PAH - Palencia, al igual que el resto de PAH estatales, entiende que el Tribunal de Justicia Europeo ha abierto esa posibilidad en la reciente sentencia, y ante el desamparo habitacional al que están abocadas miles de familias, la justicia española debe tomar una posición inmediata que garantice su protección. 

Tras la citada sentencia del TJUE el Estado español se ha visto obligado a adaptar la legislación a la normativa comunitaria, con la que entra en contradicción. Sin embargo las familias necesitan una respuesta inmediata, la paralización de los procedimientos ejecutivos hipotecarios debe hacerse ya. Ninguna familia en la calle, STOP DESAHUCIOS.

Consulta el texto íntegro del escrito registrado en el Decanato de los Juzgados de Palencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario