Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 19 de mayo de 2018

Viviendas de protección oficial al servicio de fondos Buitre.

Un fondo buitre es una entidad que invierte en deuda pública de un banco o caja cercana a la quiebra económica (como un buitre que acecha a su presa moribunda) a un precio muy inferior, para luego revenderlo e intentar cobrar el valor real y beneficios.

"Fidere" es uno de estos fondos buitres, filial del tristemente conocido "Blackstone",  que hizo un negocio redondo gracias al PP y a Ana Botella en Madrid. El año 2013 compró 1860 viviendas al precio de ganga de 130 millones de euros y las ha vendido por mas de mil millones de euros, disparándose su valor más de un 400%.

Para esto quiere el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid las VPO o viviendas de protección oficial, para que las empresas buitre se enriquezcan a costa de escatimar pisos a quién mas lo necesita, especulando con un derecho fundamental como es el derecho a la vivienda, mientras dejan a familias necesitadas en la calle. 

Esto tiene un calificativo: VERGONZOSO

Aquí se puede leer la noticia completa en "El Independiente":

No hay comentarios:

Publicar un comentario