Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 22 de mayo de 2018

Bancos desahucian de pisos que no les pertenecen.

      Rescatamos esta noticia de hace casi un año porque continúa vigente: ya se están consiguiendo sentencias sobre todo en Andalucia, que impiden a entidades bancarias desahuciar a familias de sus pisos. El motivo es que han titulizado dichas hipotecas, es decir, las han vendido en grandes paquetes a fondos de inversión, con lo cual ya no son propiedad de dicha entidad bancaria y por tanto legalmente no pueden desahuciar de una vivienda cuya hipoteca no les pertenece. Esto viene recogido en la Ley 19/1992  sobre "régimen de sociedades y fondos de inversión inmobiliarios".

      Juzgados de primera instancia en todo el estado español se están haciendo eco de estas sentencias y acogiéndose a dichos motivos, lo cual es una gran alegría en la lucha de todas las plataformas antidesahucios contra la injusticia.

       Noticia entera aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario