Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

jueves, 20 de septiembre de 2018

A la cárcel por evitar un desahucio.

     Jorge es un comPAH denunciado por la policía en un desahucio de Bankia en Vallecas, y condenado a siete meses de prisión y 1.200 euros de indemnización por parar dicho lanzamiento de forma pacífica. Uno de los agentes del lanzamiento le denunció por atentado contra la autoridad y lesiones, cuando se limitó a presentar su DNI en el momento que la policía le requirió a él y a otras personas a identificarse. La realidad es que todavía hay un juicio pendiente contra varios de los agentes que intervinieron aquella mañana por herir a una persona mayor y a una mujer embarazada. Aquel día, además, dos miembros de la PAH fueron multados "gracias" a la Ley Mordaza.
     El mundo al revés, se persigue a la gente solidaria y se deja en paz a los criminales.

     Aquello ocurrió hace dos años. Ahora, por un "error" de los juzgados no se ha tenido en cuenta el recurso presentado al Supremo por Jorge y, salvo que se solucione, los plazos se acortan y en octubre podría llegar el momento de ingresar en la cárcel.
     Vergüenza que en estos tiempos sigamos viviendo en un sistema contra los derechos de la ciudadania, antes con el PP y ahora con el PSOE, que tampoco se decide a derogar la nefasta Ley Mordaza.
Es muy triste que por defender a las personas mas desfavorecidas sin violencia, le puedan condenar.
    ¡Ánimo Jorge, estamos contigo y esperamos que la razón acabe imponiendose en todo este sinsentido!

Leer más aquí:
https://m.publico.es/espana/2057179/entrare-en-la-carcel-no-voy-a-pagar-ni-un-euro-a-quien-desahucia-a-familias/amp



No hay comentarios:

Publicar un comentario