Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

lunes, 15 de octubre de 2018

Reuniones de la PAH por el derecho a la vivienda.

Recientemente, la plataforma antidesahucios se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno para explicarle la problemática de personas que no pueden hacer frente al pago de un alquiler ordinario y también que hay viviendas públicas (tanto del MOPU como del parque móvil y de Adif) pero sin embargo algunas están en venta,en vez de ponerse a disposición de las personas afectadas siempre siguiendo unos criterios objetivos de adjudicación.

El Subdelegado manifiesta su disposición a colaborar para hacer efectivo el derecho a una vivienda, por ello la PAH considera importante seguir reuniéndose con las administraciones pero también manteniendo la lucha en la calle.

Asimismo el Procurador del Común, quien está reuniéndose con la PAH y escuchando sus propuestas, abrió un expediente con el nuevo desahucio de una compañera el próximo 18 de octubre, donde hizo constar su preocupación porque solo se le daban 15 días para abandonar el piso, tiempo claramente insuficiente.

          Ahora solo falta disposición por parte del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, representante de la administración autonómica que parece la más reticente a escucharnos. Seguiremos intentando poder mantener una reunión con Don Luis Domingo para dar una solución a personas en riesgo de desahucio inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario