Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 27 de noviembre de 2018

Otro asesinato perpetrado por el sistema.

Hoy es un día triste: se ha suicidado en Chamberí (Madrid) una mujer de 65 años tirándose por la ventana cuando la comitiva judicial se disponía a ejecutar el desahucio por impago del alquiler. No, no son suicidios, son ASESINATOS! Las víctimas tienen caras, nombres y familias, y los culpables también: fondos buitre, especuladores y bancos asesinos. En este caso, el BBVA.
Cada día que pasa sin que se legisle La Ley de Vivienda PAH supone más riesgo para miles de personas. Cuando la PAH habla de vidas en juego se refiere a esto.
El estres, la angustia y la desesperación de saber que van a ser desahuciadas, afecta a la salud de las personas.
Este suicidio se suma a la larga lista de muertes por desahucio que vivimos desde el comienzo de la crisis estafa. La violencia institucional es culpable. Basta de mirar a otro lado. NO debemos permitir tanto abuso judicial por la avaricia capitalista.
D.E.P. Alicia




No hay comentarios:

Publicar un comentario