Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Juicio contra Bankia, la estafa que nos costó 22.000 millones

Hoy arranca el juicio de Bankia con la advertencia de la Fiscalía de que puede ampliar la acusación contra Rato y el resto.
Rodrigo sale hoy un Rato de la cárcel por la salida a bolsa de Bankia, estafa que nos costó 22.000 millones.
Anticorrupción se ha centrado hasta ahora en la estafa a inversores y en dirigir esa acusación solo contra Rato y tres miembros de su equipo
 La fiscala Carmen Laguna afirma que, dependiendo de cómo se desarrolle el juicio, puede cambiar sus conclusiones al término de la vista
 Más de una treintena de acusados se sientan desde este lunes en el juicio más importante sobre la crisis financiera, la desastrosa salida a Bolsa de Bankia.
Los encausados han ido llegando desde primera hora de la mañana a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid), donde se han encontrado con media docena de protestantes que les han recibido al grito de "chorizos" o "devolved lo pagado". Seis de ellos, en la cárcel por el caso Bankia, han llegado en torno a las 9 y media de la mañana en un furgón de la Guardia Civil.
El juicio se prolongará durante siete meses y, según lo previsto, las declaraciones de los acusados arrancarán en enero, aunque podrían adelantarse a la próxima semana. Además, pasarán por la sala decenas de testigos entre los que se encuentran Luis de Guindos, José Ignacio Goirigolzarri, Christine Lagarde, o Miguel Ángel Fernández.
Más información en estos enlaces:
https://m.publico.es/economia/2069268/los-32-responsables-del-fiasco-de-la-salida-a-bolsa-de-bankia
https://m.eldiario.es/economia/Arranca-Bankia-ampliar-Rodrigo-Rato_0_839916072.html
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/11/26/guia_para_no_perderse_durante_juicio_del_caso_bankia_89138_1012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario