Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 15 de diciembre de 2018

¿Jueces protegiendo a bancos?.

La Audiencia Nacional ha bloqueado la documentación que ha remitido el Banco Central Europeo (BCE) al juzgado en el marco del 'caso Popular' y ha impedido que pueda ser utilizada en los procedimientos vigentes en Europa con motivo de la caída de la entidad.
En una de sus últimas actuaciones como titular del juzgado de instrucción Nº 4 de la Audiencia Nacional, el juez Fernando Andreu denegó la solicitud de testimonio presentada por Aeris Invest, el brazo inversor de la familia Luksic, respecto a los informes sobre Banco Popular que aportó el BCE a la causa.
Entre estos informes se encuentra el resultante de una inspección del BCE sobre los activos adjudicados, de carácter estrictamente confidencial, donde dice que el banco alteró sus cuentas en los ejercicios 2014 y 2015.

Leer noticia completa aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario