Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

lunes, 25 de marzo de 2019

El 75% de las familias españolas no llega con solvencia a fin de mes.

Una encuesta de la OCU refleja las dificultades de los hogares para afrontar sus gastos. Ocho de cada diez familias no consigue ahorrar, y el 10% tiene complicado comprar alimentos básicos.
Dentro de dichos costes, la principal preocupación es la vivienda entre la población española. Un 17% de familias tiene complicaciones a la hora de pagar los suministros del hogar, como la luz o el agua. La hipoteca, por su parte, es un problema económico para el 14% de la ciudadanía. En lo relativo a la alimentación, para una de cada diez familias es muy difícil acudir al supermercado y comprar carne o pescado.
Como se puede leer en la segunda noticia, esto es un indicador de que España camina hacia un sistema de castas, la igualdad de oportunidades se queda en papel mojado porque la crisis rompió el ascensor social y el origen familiar condiciona cada vez más el nivel de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario