Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 7 de junio de 2019

Histórica sentencia a favor de la vivienda.

El TSJM ha frenado, al menos por el momento, los intentos de los dos firmantes de venta de viviendas sociales a un fondo buitre –la Comunidad de Madrid y el fondo de inversión– de parar la causa por la vía administrativa. Es el único camino a través del cual los afectados pueden ejercer su derecho, reconocido por el Tribunal Supremo en 2017, a impugnar la decisión.
La venta del IVIMA se archivó por la vía penal tras un cambio de criterio de la Fiscalía porque en la actuación, apuntaba el Ministerio Público, no se aprecian indicios de delito. Dejar a miles de familias indefensas y sin casa,  no constituye delito en este país.
En la segunda operación también operada por el PP, se mantiene viva la vía penal y hace una semana la Audiencia Provincial ordenó cerrar la investigación para sentar en el banquillo próximamente a los presuntos responsables de la operación. Entre ellos no está la exalcaldesa Ana Botella.
Mientras estas cosas no se juzguen por lo penal y gente como Ana Botella no vayan a la cárcel, no hay nada que hacer. Les compensa el latrocinio, es evidente.
¿El Ayuntamiento de Madrid va a caer de nuevo en manos de semejante partido?

https://m.eldiario.es/madrid/TSJM-confirma-PP-justificar-viviendas_0_906409870.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario