Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

domingo, 16 de junio de 2019

Sí, es posible limitar el precio del alquiler.

El Gobierno de izquierdas en Portugal pondrá en marcha el próximo 1 de julio de 2019, un Programa de Arrendamiento Accesible, que incentiva establecer un precio de alquiler máximo en función de la renta, el tamaño y la zona del país en el que se ubique el inmueble, a cambio de beneficios fiscales para los propietarios de pisos que se acojan al plan.

Cuando algún político o dirigente nos diga que algo no se puede hacer, siempre debemos contrastar la respuesta, mirando a nuestro alrededor. Porque hay pueblos, ciudades e incluso países enteros como Portugal que demuestran que hay soluciones, todo es posible y las cosas se pueden hacer de otra manera mejor, cumpliendo el derecho a una vivienda digna, buscando el bienestar de las personas y el interés común. Es decir, precisamente lo que no se hace en Palencia ni en Castilla y León.

SI SE PUEDE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario