Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 3 de julio de 2019

Anulada la tasa a los pisos vacíos de grandes propietarios.

Si en la entrada del pasado lunes en la web afirmábamos que el gobierno de España está arrodillado frente a la banca, hoy añadimos que los jueces también lo están. El Tribunal Supremo ha anulado una medida aplicada en Cataluña que era positiva: multar a los propietarios de múltiples pisos que los tuvieran vacíos por más de dos años.
Es este país parece que tampoco se puede sancionar a los pobres multi propietarios que mantengan casas vacías porque entonces los bancos deberían pagar por las miles de viviendas que tienen fuera de mercado (para especular) y no es plan hacerle eso a una entidad bancaria. Ya pagamos la gente de a pie...
La banca siempre gana y peor aún, las instituciones no están para ayudarnos a las personas  corrientes sino que sirven a los ricos y poderosos.
Leer noticia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario