Por fin el Supremo hace justicia, y confirma que la venta de casi 3.000 viviendas hecha por el PP de Madrid, es nula.
La sentencia es un nuevo bofetón jurídico a la Comunidad de Madrid. Pero han tenido que pasar 7 años para que a la gente les devuelvan sus casas, que nunca les deberían haber quitado. ¿Como se repara el daño a estas miles de familias? ¿Pagará el PP por ello?
Recordemos los acontecimientos:
En 2013, el IVIMA (instituto de la vivienda de Madrid) decidió vender 2.935 viviendas sociales a muy bajo precio al fondo buitre GoldmanSachs-Azora alegando que "no eran necesarias".
Tras 7 años de duros pleitos en los tribunales y de peleas en las puertas de cada desahucio para evitarlos, conocer esta nulidad es un notición.
Pero falta reparar a las personas afectadas por semejante despropósito. Azora-Encasa Cibeles debe paralizar inmediatamente todos los procedimientos judiciales de desahucio en curso, como un primer paso para resarcir a las víctimas de esta injusticia. Además, todas las viviendas deben volver a ser del IVIMA, de titularidad pública.
Sin embargo, no todo es positivo. Parece que la Comunidad de Madrid recurrirá dicha sentencia de nulidad. Cada vez queda más claro a quién sirve la casta política... A la ciudadanía desde luego que no!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario