Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 19 de abril de 2013

ILP ¡todavía se puede!

El pasado jueves se conoció que el Congreso de los Diputados, en su comisión de Economía, había tramitado la Iniciativa Legislativa Popular manipulando de tal modo el contenido que era irreconocible. El Partido Popular, que se congratulaba de ser sensible del problema social de los desahucios y de ser el primer partido político en legislar para atajar este problema, está insultando a la inteligencia de la población española y echando por tierra las esperanzas depositadas en la ILP. Las reivindicaciones básicas de la PAH (paralización inmediata de los desahucios, dación en pago y parque de viviendas para alquiler social) son apoyadas por la mayoría de los españoles según las últimas encuestas y la ILP fue presentada con un número récord de firmas (casi millón y medio).

Por eso, desde la PAH Palencia, creemos que no todo está perdido. Aunque el Congreso haya legislado en contra de la voluntad de la mayoría, ignorando este sentir que se había encauzado por una vía legal tras mucho esfuerzo, no vamos  a dejar de apelar a los diputados para que nos escuchen. Que nos escuchen al menos para que no aprueben una ley en nuestro nombre que nada tiene que ver con lo que se pedía.

Varios afectados de la PAH Palencia intentarán ser atendidos por lo diputados que dicen representar a los palentinos para que escuchen de primera mano sus preocupaciones. El próximo miércoles día 24 a las 18:00 en los locales del Consejo Provincial de la Juventud (estación de autobuses) se presentará la acción, que en una primera instancia consistirá en un envío de cartas manuscritas por los propios afectados reclamando ser escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario